Entra al Grupo de Colaboradores(as)

La Mesa de Diálogo Martin Luther King, Jr. le invita a formar parte de un selecto grupo de colaboradores de la Campaña de Sensibilización Ciudadana—MLK, Jr. en conmemoración de los 50 años de la marcha del Dr. Martin Luther King a Washington D.C. A través de esta campaña fomentaremos la responsabilidad y participación individual y colectiva en la búsqueda de soluciones a los múltiples asuntos que afectan la sociedad puertorriqueña.

Martin Luther King, Jr. se distinguió por ser un persistente activista por la igualdad y la justicia para todos los seres humanos, y por su elocuencia en la oratoria. Sus discursos y frases célebres, reconocidas en todo el mundo, todavía sirven como fuente de inspiración que estimulan a tomar acciones a favor de la justicia social.

La Campaña de Sensibilización Ciudadana—MLK, Jr. consiste en la divulgación por doce meses de algunas de las frases de este celebre líder en tres espacio publicitarios, conocidos como “ billboards”, tamaño 14’ X 48´, rotativos en diferentes localidades de Puerto Rico. Alcanzaremos a través de esta campaña una audiencia mensual de 2,700,000 promedio por espacio publicitario. A través de los tres espacios se estima que el alcance mensual de audiencia será de 7,200,000 y por un año será de 86,4000,000.

Gracias al auspicio brindado como servicio público, con solo $2,700 de inversión (por concepto de impresión de material), la Mesa de Diálogo MLK, Jr. tendrá acceso a un poderoso y efectivo medio de comunicación por todo un año, cuyo costo aproximado sería de $162,000.00. La campaña dará inicio el 28 de agosto de 2013, fecha en que se conmemora el 50 aniversario de la Marcha por los Empleos y la Libertad, celebrada en Washington, D.C.

Envía tu contribución a: Villa Carolina Court, Apto. 403, Carolina, Puerto Rico, 00985.